Sorpréndete con este análisis sobre el hosting Cubenode

cubenode4

 

 

Primeramente, es posible afirmar que el hosting Cubenode reviste un servicio altamente recomendable para el alojamiento web, tanto por su cordialidad en materia de atención al cliente o soporte técnico, como por la excelente velocidad de carga de las páginas y sus bajos precios.

Un aspecto realmente sorprendente es el hecho de que el soporte es el que te contacta a través del chat en tiempo real cuando permaneces en la web unos minutos. Pues, notarás que se te abrirá una ventana de chat automáticamente y un profesional preguntará si necesitas ayuda.

Esto da cuenta de la excelente predisposición que tiene la empresa a la hora de atender de manera personalizada a cada uno de sus valorados clientes, e incluso a los interesados en adquirir el servicio. Lo mejor de todo es que se manejan en español.

Desde el punto de vista de las características del alojamiento, supera ampliamente a otros proveedores, agregando entre otras cosas discos SSD de alta velocidad en todos los paquetes para obtener una cuota de mayor relevancia.

Asimismo, este webhosting se caracteriza por presentar los precios más bajos, accesibles y convenientes del mercado, con un perfecto equilibrio entre calidad y costo del servicio, incorporando también una promoción donde bonifican entre 1 y 3 meses, según el alojamiento anual contratado.

Por último, se destaca la flexibilidad de los paquetes hosting Cubenode en cuanto a características y volumen de extensión del proyecto. Sus servicios principales (alojamiento compartido, Resseler y VPS) cuentan con sus propios paquetes que se adecuan a las necesidades de cada cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *