Elimina las imperfecciones de tu rostro con el Peeling en Estética Oviedo

En la estética Oviedo te ofrecen los mejores tratamientos faciales los cuales son realizados con lo último en tecnología y un equipo de profesionales ampliamente capacitados para realizar diferentes tratamientos, tales como: micropigmentación, microdermoabrasión, peeling, rejuvenecimiento facial, hidratación facial, limpieza de cutis, extensiones de pestañas 3d y tinte, permanente y lifting de pestañas.

Debes saber que el peeling en Estética Oviedo es uno de los tratamientos faciales más solicitados debido a que te ayuda a eliminar imperfecciones como cicatrices, manchas y arrugas. El peeling químico se trata de una técnica en la que se eliminan capas externas de la piel con el fin de descubrir aquellas que estés ocultas y tengan mejor salud, también sirve para realizar una exfoliación de diferentes niveles que puede ser profunda o superficial. En cuanto al ácido que se usa está debidamente probado aunque no es el único método que tiene la estética para aplicar el peeling, a continuación podrás conocer los diferentes tipos de peeling disponibles.

Tipos de Peeling

  • Natural: en este tipo de peeling no se usan químicos sino exfoliantes realizados con ingredientes naturales como por ejemplo café, limón, sal, entre otros.
  • Exfoliante: es un peeling químico con el que podrás eliminar manchas, acné, líneas de expresión y arrugas, además vuelve uniforme el tono de la piel y para protegerlos cierra los poros.
  • Enzimático: es un peeling que realiza usando una solución que es traída de las frutas con la que se puede remover la piel, esta solución permite eliminar capas superficiales de la piel manteniendo el PH de la misma.
  • Químico: este peeling también conocido como dermoexfoliación utiliza diferentes químicos los cuales dependen de la necesidad del cliente.
  • Mecánico: se necesitan herramientas como lijas, cepillos y rodillos para realizar la exfoliación.

También encontraras peeling específicos para pieles grasas y secas, todos los tratamientos son aplicados tomando en consideración las necesidades de cada cliente e igualmente el precio es personalizado para ayudarte a hacerte el tratamiento que necesites y lucir un rostro hermoso.